0
Under review
Xt2 no enciende led ambar
Buenas tardes soy de argentina tengo una máquina con mdm xs xt2 y xp2 no me enciende la luz de status pero si la luz de verde me podrían ayuda por favor ya el el segundo modulo que me hace eso y no logro que funcione gracias
Customer support service by UserEcho
please help
Hello.
Just from this information it is really hard to know what is going on.
Is it the status LED on the modules you are talking about?
On what module is the LED that is not starting on?
Is anything in the system working?
Esta es la situación:
Se trata de una máquina forestal, una Tigercat 610 de 2008. La batería se desconectó mientras el motor estaba en marcha. Posteriormente, apareció un error de "módulo XT2 fuera de línea" en el monitor MDM; solo ese módulo específico se vio afectado, mientras que los otros dos (XS y XP2) funcionaban correctamente. Revisé todo el cableado de la máquina y no encontré problemas aparentes. En el módulo original que venía con la máquina, solo se encendía el LED verde; el LED de estado ámbar no se encendía, por lo que supuse que el módulo se había quemado. Tenía otro módulo nuevo en la caja. Antes de instalarlo, verifiqué todo lo requerido por el manual de la máquina: el iTag, el bus CAN y la fuente de alimentación. Todo coincidía con las especificaciones del manual, así que instalé el módulo XT2. Sin embargo, cuando encendí el contacto, sucedió lo mismo: el LED verde se encendió, pero el LED de estado no.
Ahí es donde las cosas se complicaron. Hay una máquina idéntica ubicada a 800 km de donde estoy trabajando. Llevé los módulos, tanto el nuevo como el viejo, a esa máquina y funcionaron perfectamente. Sin embargo, al cambiar los módulos XT2, apareció el mismo error de "XT2 sin conexión".
La máquina se encuentra en una obra a 1400 km del taller, sin cobertura de telefonía móvil en la zona, y los técnicos del fabricante que me atienden no encuentran una explicación.
Por eso decidí escribirles, ya que no he podido encontrar soporte técnico aquí en Argentina.
Buen día, hice revisar el modulo xt2 con un ingeniero electrónico los módulos no tienen ningún componente quemado o signo de está dañado, el me dice que está bloqueado, cómo puedo hacer para desbloquear si es así tengo el iqanrun2 y el iqandevolop 3.2.